martes, 13 de noviembre de 2012

DISCURSO GRADUACIÓN

DISCURSO DE GRADUACIÓN 






Entramos de lleno en la época de graduaciones, de estudiantes que terminan sus carreras y que ahora se enfrentan a un sentimiento de miedo e incertidumbre ante el futuro. Una situación en la que, más que nunca, hacen falta palabras inspiradoras y un empujón de otros profesionales que impulsen a perseguir sueños

“No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tenéis que confiar en que los puntos os conectarán de alguna manera en el futuro. Tenéis que confiar en algo – vuestro instinto, destino, vida, karma, lo que sea – porque creer en que los puntos se conectarán a lo largo del camino os dará la confianza para seguir a vuestro corazón, incluso cuando te lleva lejos del camino más usado. Y eso marcará la diferencia.

"Es nuestra incapacidad para convertirnos en nuestro ideal lo que finalmente nos define y nos hace únicos. No es fácil, pero si aceptas la desgracia y la manejas, el fracaso percibido puede ser el catalizador de una profunda reinvención”.


“El conocimiento más inteligente y fuerte que ha surgido de los contratiempos significa que estáis, para siempre, seguros en vuestra capacidad para sobrevivir. Nunca os conoceréis a vosotros mismos verdaderamente, o la fuerza de vuestras relaciones, hasta que las hayáis probado en la adversidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada