martes, 13 de noviembre de 2012

salmo 63


TU AMOR MÁS QUE vale la vida

SALMO 63 

David compuso Este himno cuando estaba en el desierto de Judá.

63 Dios mío, tú eres mi Dios.
Con Ansias te busco 
desde Que amanece, 
Como Quien Busca Una fuente 
cuarto Mas el ardiente desierto. 
¡Quiero verte en tu santuario, 
y contemplar tu grandeza y tu Poder! 
Mas Que Vivir, 
Prefiero Que me ames. 
Te Alabaré con mis Labios. 
¡MIENTRAS viva te Alabaré! 
¡Alzare mis Manos para alabarte! 
¡Con mis Labios te Alabaré 
y gritos de alegría elevo! 
¡ESO me dejará satisfecho MÁS 
que comida deliciosa Mas!
Me acuesto y me acuerdo de ti;
Durante Toda La Noche 
Estas en mi Pensamiento. 
¡Tú quien eres mi ayuda! 
¡Soy Feliz Bajo tu protección! 
¡A ti me entrego Por completo, 
Porque Tu Gran Poder es mi Apoyo!
¡Destruye a Los Que quieren matarme!
¡ Échales en el hoyo MÁS PROFUNDO! 
10 ¡Que los ángeles Maten EN LA GUERRA! 
¡Que loángeles Coman Los Salvajes Perros!
11 Concédele al rey
y al pueblo Que Te adora 
alabarte y alegrarse en ti, 
Pero a los mentirosos, 
¡tápales la boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario